MEJORAR TUS REDES SOCIALES
¿Cómo organizar las redes
sociales? ¿Qué aplicaciones utilizar para editar tus fotos? ¿Cuáles son los mejores
momentos para publicar? En un esfuerzo para comenzar a responder algunas de estas
preguntas, aquí hay algunas ideas para mantener un equilibrio saludable entre
calidad y cantidad.
La calidad de su contenido en redes sociales está directamente relacionada
con su efectividad. El contenido de redes sociales de excelente calidad
cuando se dirige a la audiencia correcta tiene el potencial de trascender a sus
propios seguidores. ¡Incluso podría volverse viral!
1.
Publica de forma nativa en tu plataforma.
Si el contenido es rey, entonces el contexto tiene que
ser la reina. Puede tener un gran contenido, pero si ignora el contexto de
la plataforma, no prosperará.
Crear contenido nativo es poderoso para contar historias pero significa
más trabajo. Significa tomarse el tiempo para publicar en cada
plataforma. Significa diseñar imágenes cuadradas para Instagram y Facebook. Por
ejemplo, la mayor parte de las redes sociales están hechos para
entretenimiento, no están para directamente anunciar. Se capta seguidores a
base de videos, imágenes reflexión, eso quiere decir que no solo se publica
fotos de la iglesia como resumen de nuestros servicios o eventos.
2.
Los filtros no sustituyen a la buena fotografía.
Seleccione las fotos que capturan una historia o un
momento en el que desea comunicarse con su público. El objetivo siempre es
mantener la alta calidad de la foto, asegurándose de que tengan la resolución
adecuada para la plataforma, no borrosa o pixelada (generalmente causada por
capturas de pantalla de otra imagen).
3.
Haz que cada palabra gane su lugar.
Escribir para las redes sociales debería ser como combinar la claridad del periodismo impreso y la precisión de la poesía. Piense en el mensaje directo e indirecto que sus palabras están enviando.
Los errores gramaticales comunican una falta de excelencia. ¡No dejes
que un error de ortografía arruine todo tu duro trabajo!
La frecuencia con la que debe publicar en las redes sociales varía según
la plataforma y parece que sigue cambiando. Conozca a sus usuarios,
descubra quiénes son, a qué contenido responden y en qué momento del día están
en línea.
4. Publicar regularmente.
Publica lo suficientemente a menudo para construir tu audiencia. Pero no publique por el bien de la publicación (también conocido como spam). Deje un espacio de almacenamiento de algunas horas entre las publicaciones para asegurarse de que sus publicaciones no dominen las fuentes de sus seguidores (lo que puede ser molesto y provocar una pérdida de seguidores).
5. Publica cuando tus seguidores estén
mirando.
Publique en los mejores momentos para involucrar de manera efectiva a los usuarios que son su público objetivo y promover estratégicamente lo que se necesita. El hecho de que haya tenido una idea brillante para un post a las 2 am no significa que deba publicarlo en ese momento. Hay muchas herramientas en línea para programar publicaciones. (Es decir, Sprout Social , Buffer y Hoot Suite ).
6.
Sé social en las redes sociales.
En lugar de publicar 20 veces al día, interactúe con los usuarios en cada publicación. Esto se hace fácilmente respondiendo a los comentarios y preguntas y apreciando las publicaciones de otros usuarios. Ser generoso con tus gustos va muy lejos.
Espero que hayas encontrado ideas útiles.
Por Encin flores
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